jueves, 8 de agosto de 2013

LOS MEJOR DE ELIM EN ALABANZAS



Dios me los Bendiga Mis Hermanos les dejo la primera colección de alabanzas escogidas de ministerios Elim son como 4 discos pero les dejo este que esta muy bueno están bien seleccionadas son muy buenas las alabanzas espero que les sea de bendición a ustedes amados hermanos.


TEMAS

1. Su Nombre Guerrero es Jehova
2. Yo Me Alegre
3. Entra en la Presencia del Señor
4. Regocijate Sion
5. Danzad, Danzad
6. Me gozare
7. Vos de Jubilo
8. Yo Cantare Alabanzas
9. Cantemos Juntos
10. Celebrare a Jehova
11. Regocijate Iglesia del Señor
12. Te Alabare Señor
13. Goza en el Campamento
14. Un Adorador
15. Jehova alza su Vos
16. No Resbalare
17. No Temeré
18. Jehova Reina
19. El Todo Poderos
20. Celebremos su Venida
21. Regocijate


ENLACE







No hay comentarios :

Publicar un comentario