jueves, 19 de septiembre de 2013

PALABRA EN ACCION DIGNO DE ALABAR



Este grupo nació en la iglesia de su mismo nombre en Quezaltenango Guatemala, sus producciones de alabanza y adoración son ungidas por el poder del Espíritu santo, han viajado por todo el mundo llevando la adoración de un pueblo sufrido, que proclama que solo en Dios esta la respuesta. 


 
MINISTERIO DE ALABANZA PALABRA EN ACCIÓN?©®

Las producciones que el Ministerio de alabanza Palabra en Acción ha llegado a grabar son el resultado de una búsqueda constante e insaciable del Señor, pues cada una marca una de las etapas que como iglesia nos ha tocado vivir; como el volumen uno Digno de alabar, reconocemos que en el cielo en la tierra y de bajo de la tierra solamente Él es digno de alabar. El volumen dos Jehová es mi Guerrero por su parte nos muestra a un Dios que es Poderoso, que lucha por nosotros y que aquellos que esperan en Él podrán siempre tener un cántico de celebración en sus labios.

El volumen tres Glorificad a Jehová, nos muestra como hombres de Dios alabaron su nombre sobre toda circunstancia y que cada uno fué puesto a prueba en un momento dado de la vida pero que a su vez no volvieron a tras si no que se levantaron en el nombre de Jesús. El volumen cuatro Santo es el Señor, nos muestra la santidad de Dios y llamados a adorarle en espíritu y verdad contienen más temas de adoración y una confesión eterna de cantarle a Él por siempre.

El volumen cinco Celebra victorioso, relata la etapa de avivamiento que empezaba en la iglesia de Cristo en Guatemala y el mover poderoso que Dios mismo estaba haciendo a través de la alabanza y la adoración y el incontenible deseo de ser mas como nuestro Dios. El volumen seis Así es Él, nos muestra el amor incomparable de Dios y que el está dispuesto a limpiarnos con su sangre y a cambiar nuestra tristeza y lamento en baile.

El volumen siete Quiero ser adorador, notamos que existe un constante deseo ser verdaderos adoradores recordando que Él es grande, que es nuestro pastor, que su fidelidad permanece para siempre. El volumen ocho Ahora soy Libre, nos enseña que cuando nosotros nos rendimos a Dios el nos puede hacer libres el es nuestra luz y nuestra salvación. El volumen nueve Glorioso, nos muestra que Dios ya hizo todo por nosotros a través de se Santo Espíritu y que confiadamente nos podemos acercar a Él y que podemos llegar ante su presencia con júbilo y gozo.

El volumen diez En todo Tiempo, es la unión de todos estos años de tener el alto privilegio de ministrar en su Santa presencia y del privilegio grande de guiar a su pueblo al lugar Santísimo, reconocemos que a Él de Él y para Él es la gloria.


ENLACE




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada