domingo, 13 de octubre de 2013

Steganos Safe 14.1.0 Revisión 10270 "Cifra y protege datos de tu PC,CDs o USB"






CARACTERÍSTICAS:

Cifrado de alta seguridad:
El algoritmo utilizado para el cifrado AES (Advanced Encryption Standard) protege tus datos confidenciales con codificación de 256 bits. Gracias a la compatibilidad con varios núcleos, puedes hacerlo en tiempo real y es indescifrable.
Almacenes de hasta 1 terabyte en tamaño:
Cajas fuertes virtuales cifradas protegen documentos, fotos y vídeos en PCs y portátiles. Cada almacén de datos – cualquier número que se puede configurar – tiene 1.000 GB = 1 terabyte. El tamaño de las cajas de seguridad también puede modificarse en una etapa posterior mediante el control práctico de diapositiva.
Portable Safe – el almacén a llevar contigo:
El almacen de datos que puedes llevar contigo – en una memoria USB, CD, disco DVD o BluRay. Práctico: no necesitas ningún software adicional para abrir un Steganos Portable Safe™ en otro PC.
Invisible. La caja fuerte oculta:
Steganos Safe no sólo encripta los datos, sino que también calladamente se esconde en una imagen, pista de música o vídeo. Por lo tanto, puedes incluso esconder datos altamente confidenciales.
Steganos Shredder:
Los datos personales como tus documentos privados, imágenes o vídeos pueden llegar en las manos equivocadas si envías tu ordenador a reparación o lo vendes. Puedes evitar que esto suceda. Steganos Shredder elimina permanentemente las huellas que quedan en tu PC – totalmente automáticamente si lo deseas.
Rápido y fácil:
Si lo deseas, puedes abrir y cerrar tu seguro con atajos de teclado prácticos. Los accesos directos para abrir la caja de seguridad se crean en el escritorio. Los datos, a continuación, pueden copiarse fácilmente a la caja fuerte con un simple arrastrar y soltar. O inicia automáticamente el seguro al iniciar sesión en tu PC. Las aplicaciones también se pueden iniciar automáticamente después de que hayas abierto la unidad.


ENLACE


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada