domingo, 19 de enero de 2014

AVAST 2014 CON ACTIVACION INCLUIDA



INFORMACIÓN

v.9 Premier con crack Multilenguaje. 100.09MB-rar
(incluye manual de instalación y activación)
SO: W.xp, W.vista, W.7, W.8 y W.8.1 (probado en W.8.1 Pro)

avast! Premier Antivirus es la versión más completa de avast!. 

Disfrute de la mejor protección que hemos ofrecido nunca

avast! Premier supera con creces a nuestra ya de por sí completa solución Internet Security y ofrece nuestro nuevo Destructor de datos, que permite eliminar de manera permanente del disco duro los datos confidenciales; mejoras en las capacidades remotas que, a petición de nuestros usuarios, posibilitan la conexión automática con dispositivos activos de amigos y familiares; y nuestra novedosa función SoftwareUpdater que puede actualizar de forma proactiva todo el software que esté utilizando y que no se encuentre actualizado o necesite las revisiones de seguridad más recientes.

Ya no tendrá que preocuparse nunca más de las aplicaciones que no estén actualizadas o que carezcan de las revisiones de seguridad.

Incluye todas las caractísticas de las versiones Pro e Internet Security y además añade dos nuevos módulos: el actualizador automático de programas y AccessAnywhere, el módulo para conectar remotamente al PC desde cualquier lugar. La interfaz es la misma de las ediciones de pago de avast!, e integra a la perfección las nuevas funcionalidades. 

¿Qué añaden las versiones Pro, IS y Premier?
Todas las versiones de pago de avast! Antivirus 9 tienen SafeZone, que es un área segura en la que ejecutar aplicaciones, y actualizaciones automática de los programas instalados.

CAPTURA

ENLACE

depositfiles.

http://depositfiles.org/files/gor9vuscf

4 comentarios :

  1. como puedo bajarlo me interesa

    ResponderEliminar
  2. Mira el post http://rociadosconlasangredecristo.blogspot.com/2013/03/como-descargar-desde-tusfilescom.html alli se te proporciona una guia rapida para hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Buen BLOG, seguid así hermanos !!!

    ResponderEliminar
  4. Para BAJARLO, basta con colocar el LINK -> http://depositfiles.org/files/gor9vuscf
    en el navegador y listo. Sigue los pasos de siempre.

    ResponderEliminar