lunes, 12 de mayo de 2014

MONICA 9 / Su asistente en los Negocios


MONICA es el programa de computador ideal para su negocio. Hecho en Estados Unidos, totalmente en español, le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana, bien adecuado especialmente a las leyes y forma de trabajo de los dominicanos.


MONICA es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!.

Con MONICA es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA son independientes o entrelazados (opcional), de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.

*Módulos del sistema de MONICA:
Inventario  
Facturación  
Punto de venta  
Cuentas por Pagar  
Cuentas Corrientes  
Cuentas por Cobrar  
Órdenes de compra  
Contabilidad General  
Salida de Almacén  
Cotización a Cltes. y Supls.  
Impresoras Fiscales por país.
ENLACE
http://www.identi.li/c#https://mega.co.nz/#!OUYnSQRR!f6GER100_-7ZkEvEIk1D2U82XB0nfwo_z45oGXpvv4A

No hay comentarios :

Publicar un comentario