martes, 1 de abril de 2014

FAMILY TREE MAKER ARBOL GENEALOGICO


Aportacion de: ANGEL GARCIA



¿Interesado en la genealogía? Prueba entonces este programa, con el que podrás dar tus primeros pasos en el fascinante mundo de los árboles genealógicos y encontrar así las raíces de tu pasado.

Family Tree Maker te permite crear tu propio árbol genealógico de forma muy sencilla, introduciendo una completa ficha sobre cada uno de los miembros de tu familia con todas las fechas relevantes: nacimiento, matrimonio, defunción, hijos, etc.

Tomando todos estos datos, el programa genera completas estadísticas, informes y árboles mostrando todas las generaciones de la familia. También permite buscar datos adicionales a través de Internet.

Con decenas de nuevas y emocionantes características y mejoras para simplificar sus tareas , Family Tree Maker versión 2014 hace construir y compartir su árbol genealógico más fácil que nunca . Disfrute de la nueva familia View ™ para una visión más amplia de su árbol y explorar nuevos gráficos e informes mejorados , incluyendo más opciones de impresión. Y el más robusto y fiable TreeSync ™ le permite sincronizar su árbol de su ordenador , tableta o teléfono inteligente , para que siempre sepa que está accediendo y compartiendo lo último .

10 razones más para obtener el nuevo Family Tree Maker :

1 . Calle y satélite Mapas interactivos de acceso - Ver lugares importantes en la vida de sus antepasados ​​. O crear un mapa que muestra la migración donde los acontecimientos en su vida tuvieron lugar .
2 . Organice fácilmente los medios de comunicación - Añadir fotos , documentos , audio y video en una ubicación de fácil acceso. Enlace de comunicación a varias personas en su árbol y incorporarlas en gráficos e informes .
3 . Comparte tu trabajo con otros - Utilice plantillas para crear hermosos árboles de la familia o su propio diseño con potentes herramientas de gráficos . Mejorar los gráficos con antecedentes , los adornos y las fotos de familia .
4 . Descubre nuevos miembros de la familia - Siga consejos de Ancestry.com , el mayor recurso antecedentes familiares en el mundo.
5 . Crear historias inteligentes - Transformar los hechos de su árbol en historias que se actualizan automáticamente a medida que actualizar el árbol .
6 . Simplificar la creación de fuente - Uso de plantillas a la fuente de todo, desde las bases de datos en línea a los registros vitales.
7 . Utilice nombres de ubicación estándar - Utilice la base de datos de la autoridad espacio para introducir los nombres de lugar constantemente y en un formato estándar.
8. Explora datos como nunca antes - Utilizar informes nuevos y mejorados para recopilar información y exportarla en una variedad de formatos. Guardar la configuración en un solo informe y aplicarlos a otros.
9 . Navegar por el árbol con facilidad - Ver múltiples generaciones , a navegar a cualquier individuo en su árbol con un clic del ratón y añadir o eventos de vida de edición.
10 . Importar datos desde otros programas de genealogía - abrir archivos creados en Legacy ™ Family Tree , The Master Genealogist ™ y FamilySearch ™ Personal Ancestral Archivos .




OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)

664 Mb | Multilenguaje | Medicina Incl.


ENLACE 

http://uploaded.net/file/the0f67l/Family_Tree_Maker_2014_v22.0.0.1260.rar

No hay comentarios :

Publicar un comentario