martes, 1 de abril de 2014

SWORD SEARCHER SOFWARE



Aportacion de: ANGEL GARCIA 




SwordSearcher 7.1.1.2, Poderoso software para el estudio de la Biblia


SwordSearcher es una aplicación útil y práctica que te permite estudiar la Biblia en detalle. El programa tiene una interfaz intuitiva que es fácil de aprender y utilizar, para el estudio tanto devocional como en profundidad.

Además de hacer búsquedas de la Biblia rápidas y simples, SwordSearcher incluye una función de tema y guía de versículo diseñada para hacer el acceso a una gran cantidad de material de biblioteca tan simple como escribir en una referencia de versículo o un tema.

Puedes especificar cualquier referencia de versículo o pasaje a estudiar y SwordSearcher al instante mostrará cada libro, comentario, actualidad o recurso de diccionario que hace referencia al versículo o pasaje.

La visualización de la Biblia de SwordSearcher presenta el texto de la Biblia en un formato columnar con enlaces al material al lado de cada versículo de referencia. Mientras navegas por el texto de la Biblia, cualquier versículo que inspire el deseo de posterior estudio podrá ser investigado profundamente con unos pocos clics, a menudo eliminando completamente la necesidad de búsqueda de texto.

Todo el texto en SwordSearcher está estrechamente integrado para que navegues entre recursos y versículos de forma transparente. La biblioteca de SwordSearcher incluye más de 70 recursos de biblioteca, incluyendo comentarios, guías de tópicos, enciclopedias, diccionarios y otros libros y cientos de mapas, gráficos e ilustraciones.

Estas son algunas de las características:

• Mejora la eficiencia de tu estudio de la Biblia
• Busca por la Biblia al instante. Encontrar versículos de la Biblia no podría ser más fácil
• La guía de versículos busca rápidamente todo el material de referencia para un versículo o pasaje. Encontrar temas de la Biblia no podrían ser más fácil
• Comparte fácilmente los versículos de la Biblia por correo electrónico u otros documentos
• Millones de páginas de material de referencia de la Biblia sólo a clics de distancia



SwordSearcher 7.1.1.2, Poderoso software para el estudio de la Biblia


Mas detalles: http://www.swordsearcher.com/

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
43 Mb | English | Medicina Incl.


ENLACE

http://www28.zippyshare.com/v/10378338/file.html



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada