martes, 23 de julio de 2013

ACLARACION




Hermanos amados Dios me los bendiga!! 

antes de publicar un disco una producción lo primero que hacemos es escucharlo lo para ver si es bueno en muchas ocasiones hermano muchos grupos musicales y artistas lo hacen solo para comercializar y muchas veces las canciones no tienen sentido en otras ocaciones tenemos que revisar de procedencia son las alabanzas.

otra aclaración este blog no es un blog de piratear al contrario todos los discos son autorizados por la persona que nos regalan y muchas veces la mayoría las producciones son compradas en las paginas autorizadas como Itunes, descargas. com y entre otras otras veces son los hermanos que han comprado un disco y nos han regalado el Link para que los publiquemos otras veces son de otros blog que nos autorizan como lo es en honor a Jesucristo, que son otros blog paralelos.
y todo esto se hace con el objetivo de que muchos a nivel mundial tal vez no pueden comprar un disco o tal vez no hay disco de alabanzas en los país donde viven un ejemplo de ellos es brasil el 90% de ellos los cristianos brasileros cantan reggae y son pocos y contados los que graban un disco de otro genero por que la mayoría no tienen el privilegio que tenemos nosotros con alabanzas restauradas para eso es esta pagina.

siempre que se va publicar un libro un material de cualquier índoles se revisa mis hermanos para que no también por medio de ellos podamos meter cualquier herejía que hoy en día hay muchos libros y música herejes que parecen que fueran cristianos una vez nos dijo nuestro apóstol ottoniel ríos paredes que llegaríamos a un tiempo que vamos que distinguir la luz de la luz y hoy en día se ve eso.
aclaro esto mis hermano para que no piense que esta pagina o blog somos mega piratas cosa que no es asi.


Dios me los bendiga a todos!!

1 comentario :

  1. Eso es Hermano yo tengo mis discos originales pero hay unos que ya no pude conseguir y ya no los reproducenpor lo que los encontré aquí y le doy gracias a DIOS por todos ustedes Hermanos que aportan cosas hermosas de nuestro DIOS.
    DIOS los bendiga y guarde a todos los Hermanos en Jesucristo de Nazareth que estamos por todo el mundo. Amen.

    ResponderEliminar