sábado, 20 de julio de 2013

CHRISTAFARI WORSHIP REGGAE A ROOTS REVIVAL


HISTORIA CHRISTAFARI 

Christafari fue fundado en 1989 por el compositor, productor y vocalista, Mark Mohr. Criada en una familia cristiana, Marcos se alejó de su educación espiritual, durante su adolescencia y se volvió a las drogas duras, el alcohol, e incluso cultivar marihuana. Después de un encuentro con Dios innegable en un campamento juvenil, justo antes de cumplir 18 años, re-Mohr entregó su vida a Dios y se lo que ahora llama su "Paso de la libertad" de la adicción. En ese momento, su mayor deseo era ayudar a otros a salir de la esclavitud misma que una vez que lo enreda. Él sentía que Dios imprimiendo en su corazón para iniciar la primera banda de Reggae Gospel en Estados Unidos. Sería una lucha contra el culto, el ministerio de la aversión de drogas que utiliza la elevación sonidos de reggae para traer a los perdidos en la luz. Esta incipiente banda fue dado a luz dos semanas más tarde en un show de talentos del campamento. Inicialmente llamado Grupo de los Christafarians y más tarde acortado el nombre Christafari (Cristo pronunció-AH-FAR-EYE) Inspirado por la palabra griega que da a un grupo de personas que colectivamente representan a Cristo. "El mejor consejo que nunca se dio fue para ir a la universidad de la biblia para que yo pudiera ser teológica y doctrinal de sonido," dice Mark. Estudió en la Universidad de Biola en Los Angeles, con especialización en Educación Cristiana. Durante sus años en la Universidad Biola, el grupo continuó tomando forma como Marcos escribió canciones para el primer Christafari tres discos, "Reggae Worship Vol. 1." (Frontline), "Fuego de alma" y "Valley of Decision" (Gotee). "Valle de la Decisión" se convirtió en el evangelio álbum de reggae más vendido en la historia del género.

Christafari son pioneros, continuamente pionero del género del reggae Evangelio en los EE.UU. y en todo el mundo. Se han realizado en 46 estados, 50 países, en dos Juegos Olímpicos, e incluso antes de que el Presidente de los Estados Unidos de América. Este 9 multicultural, miembro del Grupo está liderado por el vocalista y fundador, el pastor Mark Mohr. Con su mezcla de raíces tradicionales y dancehall reggae contemporáneo, que proclaman un mensaje de inflexible de esperanza y salvación a esta generación perdida. Después de dos décadas, la banda va más fuerte que nunca con un nuevo álbum y un calendario de la gira implacable que tendrá que realizar 100 conciertos en 25 países.


Es una banda fiel a su estilo musical, trasciende culturas y se instala a nivel mundial como un exponente del Reggae. Christafari es un claro ejemplo. A la vez es un exelente canal para un mensaje cristocéntrico a través de cada una de sus canciones.
Fundada en 1989 por su actual líder, además de compositor, productor y vocalista, Mark Mohr.

¿Qué significa Christafari?
Pronunciado = El idioma original del Nuevo Testamento. Por definición, Christafari es el nombre dado a un grupo de personas que colectivamente representan a Cristo. 

 

ENLACE



No hay comentarios :

Publicar un comentario