martes, 16 de julio de 2013

GIVING THANKS GEORGE NOOKS




George Nooks
Nace el 1958
Nace en: Kingston, Jamaica
Nooks comenzó su carrera musical en el coro de jóvenes de su iglesia, y pasó a actuar en los conciertos escolares y concursos de talentos. Después de la primera grabación profesional en 1974, Nooks primer éxito llegó a tocar con el nombre de Príncipe Mohamed.
así a lo largo de su carrera musical ha grabado mas de una serie de disco en el mundo secular fue en los años 1995 cuando el volvió al evangelio y empezó a grabar disco con el genero reggae y cambiando los ritmos de alabanzas al genero reggae. pero fue en el 2005 cuando grabo este precioso disco llamado giving thanks ( dad Gracias) las mayoría de estas alabanzas son de la viejitas que cantamos muchas veces en las iglesia claro el con su descendencia jamaiquinas el las convirtió al ritmo reggae.
hoy en la actualidad george nooks es reverendo de una iglesia en los estados unidos y sus alabanzas son muy sonadas en las radios de reggae en el mundo secular y en las radio Cristianas de reggae.
y hoy les comparto a ustedes este disco para que disfruten de este genero con alabanzas muy preciosas DIOS ME LOS BENDIGA A TODO!!!
1. Giving Tanks (Dad Gracias) Recomendado
2. Always There For Me (Siempre esta alli para mi) Recomendado
3. He Has Made Me Glad ( y me Gozare por que el ha dado Libertad) Recomendado
4. How Gread Thou Art  ( Cuan Grande es El ) Recomendado
5. Lean On Me ( Yo me Inclino) Recomendado
6. Can You Reach My Friend (Puedes Llegar mi Amigo ) Recomendado
7. My Reedemer Live ( Mi Redentor Vive ) Recomendado
8. Sweeter As The Day Goes Bay ( Dulce Como el Dia ) Recomendado
9. Bridge Over Trouble Water. 
10. Lord I Lift Your Name ( Tu Nombre Levantare Señor) Recomendado
11. Live For Jesús ( Vivir para Jesús )
12. No Power ( Sin Limitacion ) no Recomendado Secular
13. Guide me ( Guiame ) Recomendado
14. Lead Me ( LLevame ) Recomendado
15. God Is Standing By  ( Dios esta haciendo una pausa ) Recomendado
16. One God ( Dios uno es ) recomendado
ENLACE

No hay comentarios :

Publicar un comentario